Pasar al contenido principal

Publicidad Activa

Información Institucional y Organizativa

La Empresa Malagueña de Transportes S.A.M. en el ámbito de aplicación de esta ley publica:

Publica, además:

 

 

Información sobre altos cargos

En esta sección se publica  la información sobre altos cargos y personas que ejerzan la máxima responsabilidad de las entidades :

 

 

Planificación y Evaluación

Las declaraciones anuales de bienes y actividades de las personas representantes locales, en los términos previstos en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. Cuando el reglamento no fije los términos en que han de hacerse públicas estas declaraciones, se aplicará lo dispuesto en la normativa de conflictos de intereses en el ámbito de la Administración General del Estado. En todo caso, se omitirán los datos relativos a la localización concreta de los bienes inmuebles y se garantizará la privacidad y seguridad de sus titulares.

Los planes y programas se publicarán tan pronto sean aprobados y, en todo caso, en el plazo máximo de 20 días, y permanecerán publicados mientras estén vigentes, sin perjuicio de plazos más breves que puedan establecer las entidades locales en ejercicio de su autonomía.

 

 

 

Información de Relevancia Jurídica

En cumplimiento del artículo 13 de la Ley 1/2014 de Transparencia pública de Andalucía, respecto a la información jurídica referida a la Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M., a continuación se publica el siguiente texto legal:

Ordenanza de Prestación del Servicio Público de Transportes. Publicada en el BOPMA de fecha 28 de enero de 2021 (Edicto 531).

Resolución de 7 de abril de 2021, de la Dirección General de Movilidad, por la que se ratifican las tarifas máximas de aplicación a los servicios que se prestan en la Estación de Autobuses de Málaga.

 

Procedimientos, Cartas de Servicio y Participación Ciudadana

La Empresa Malagueña de Transportes S.A.M. publica información relativa a:

         * Expediente de aprobación o modificación de la Ordenanza de Prestación del Servicio público de transporte de viajeros/as.
         * Expediente de modificación o actualización de las Tarifas de transporte urbano y de la Estación de Autobuses.

 

Información económica, financiera y presupuestaria

La Empresa Malagueña de Transportes S.A.M., en el ámbito de aplicación de esta ley, hace pública la información con repercusión económica o presupuestaria que se indica a continuación:

 

Presupuestos

2017

2018

2019

2020

 

Cuentas anuales

2015

2016

2017

2018

2019

2020

 

Información financiera

2015

2016

2017

2018

2019

2020

 

Deuda pública.

Gasto público realizado en campañas de publicidad institucional.

 

 

Convocatorias

 

La Empresa Malagueña de Transportes S.A.M. publica las convocatorias de empleo en: Convocatorias