Pasar al contenido principal

ESPACIOS PUBLICITARIOS

En exterior de autobuses

Autobús EMT Málaga

El autobús como soporte publicitario tiene una alta rentabilidad por su gran cobertura, impacto, notoriedad, por su carácter puramente urbano y móvil, que permite planificar cualquier campaña de publicidad exterior. Es un medio que llega, tanto a nuestros viajeros/as (más de 47 millones/año), como a todos los usuarios/as de la vía pública de Málaga.

Para una publicidad de impacto, las Traseras Integrales aprovechan publicitariamente la totalidad de la parte trasera del autobús, incluyendo el cristal, proporcionando una alta espectacularidad, notoriedad y recuerdo.

Si lo que se desea es cobertura, se puede optar por laterales y traseras estándar que permiten ser vistos en cualquier rincón de la ciudad.

En pantalla interior autobuses

Autobús EMT Málaga

El sistema de pantallas interiores de los autobuses de la EMT proporciona a todas las empresas malagueñas una nueva forma de comunicación más rentable y novedosa. El contenido publicitario consiste en un spot de 15 segundos donde los anunciantes comunican su marca a través de texto e imágenes. En las pantallas se muestra además contenido informativo sobre sociedad, cultura, deportes y noticias locales. Una nueva forma de conectar con todos los usuarios que viajen en las distintas líneas.

Empresa concesionaria: Yellow Bricks Comunicación

 

Contacto:

 

emailpantallasemt@ybcc.es     web www.pantallasemt.com      teléfono952 089 351

 

 

 

En tarjetas bus

La tarjeta Bus constituye un excelente soporte publicitario con alta calidad de resolución y una altísima penetración entre los usuarios de autobús.

Permite además realizar una segmentación en colectivos como estudiantes, jóvenes y jubilados, titulares de tarjetas personalizadas.

Más información en clientes@emtsam.es