Addthis IMFE

¿Qué es el transbordo?

Transbordo EMT Málaga

Con el servicio de TRANSBORDO podrá usar el autobús de la EMT las veces que quiera, cambiando de línea durante 1 hora.

  • ¿Cómo uso el  servicio de TRANSBORDO?
    Una vez realice una recarga en los establecimientos habituales (estancos y kioscos) de 10, 20 o 30 viajes, puede utilizar la tarjeta de la EMT tantas veces como desee en líneas diferentes siempre que no haya transcurrido una hora desde que canceló su primer viaje en el autobús.
  • ¿Puedo transbordar a la misma línea?
    No, el cambio solo es válido cuando se realiza entre líneas distintas. Tampoco se puede utilizar en la línea del Aeropuerto.
  • ¿Cuánto cuesta?
    Las recargas de 10, 20 y 30 viajes cuestan 8,30, 16,60 y 24,90 € respectivamente.
  • ¿Necesito una tarjeta especial para disponer de este nuevo servicio?
    No, cualquier tarjeta bus (con la excepción de la tarjeta ORO) puede ser recargada con TRANSBORDO.
  • ¿Qué ocurre si viajo con más personas?
    Se podrán realizar tantos cambios como cancelaciones se hayan realizado. Es decir, si va acompañado de dos personas y cancelan tres viajes de su tarjeta, podrán "transbordar" a otra línea distinta las tres en un intervalo de una hora utilizando la  misma tarjeta, pero tan solo se les descontarán tres viajes.

Nota: El límite de cancelaciones por tarjeta es de 15.

Con este sistema va a poder desplazarse a cualquier parte de Málaga utilizando la EMT. Hay muchísimas posibilidades, tantas como cada persona necesite.

Dispone de una herramienta muy práctica en nuestra web denominada "Quiero ir". Tan solo debe introducir el origen y el destino y se le indicará la ruta y líneas a utilizar.