Addthis IMFE

Convocatorias

DIRECTOR/A DE TALLERES

Málaga 

Reportando a Dirección Gerencia, se responsabilizará de dirigir y coordinar el equipo humano y los medios técnicos, para garantizar el perfecto estado de la flota de vehículos y de las instalaciones, con la máxima eficiencia y conseguir una explotación de los recursos óptima.  Dirigirá un equipo de responsables de turno y una plantilla de más de 100 profesionales.  Formará parte del Comité de Dirección, coordinándose con el resto de áreas organizativas, muy especialmente con Operaciones y Recursos Humanos.

PERFIL DEMANDADO: profesional con titulación universitaria en Ingeniería Superior o Técnica, no descartándose otras titulaciones. Se valorará contar con formación adicional de especialización. Ha de aportar una experiencia profesional en el mantenimiento integral de flota e instalaciones, mínima de más de 5 años, preferentemente en empresas del sector del transporte público o privado o en talleres de concesionarios de camiones y/o autobuses o en entornos industriales o similar.

Persona con gran experiencia en la gestión de plantillas importantes, con avanzado nivel de informática, especialmente Excel, valorándose el dominio de herramientas informáticas específicas para la gestión de mantenimiento de vehículos industriales. Con alta capacidad técnica, analítica y habituada a manejar eficientemente gran cantidad de datos e información. Personalidad muy orientada a la gestión de servicios y personas, con demostradas habilidades de negociación e influencia. Puesto que la EMT presta un servicio de 24 horas por 365 días, se precisa una alta implicación  personal. Se requiere dedicación plena, no compatible con otras actividades profesionales. Deberá tener residencia en Málaga.

OFERTA PROFESIONAL:  Incorporación inmediata a la EMT, SAM. . Condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual para este proceso de selección, incluido interesante nivel retributivo compuesto por fijo más variable. Estabilidad laboral y proyección profesional, en una compañía referente en su sector.

Los/as interesados/as deben enviar su C.V. a candidatos@standby.es  y referencia asociada al  puesto, antes del 31 de enero de 2017.

STANDBY Consultores garantiza la confidencialidad de la información recibida según la Ley 15/1999.