Addthis IMFE

Publicidad

En los autobuses

Publicidad en Autobuses

El autobús como soporte publicitario tiene una alta rentabilidad por su gran cobertura, impacto, notoriedad, por su carácter puramente urbano y móvil, que permite planificar cualquier campaña de publicidad exterior. Es un medio que llega, tanto a nuestros viajeros/as (más de 42 millones/año), como a todos los usuarios/as de la vía pública de Málaga.

Para una publicidad de impacto, las Traseras Integrales aprovechan publicitariamente la totalidad de la parte trasera del autobús, incluyendo el cristal, proporcionando una alta espectacularidad, notoriedad y recuerdo.

Si lo que se desea es cobertura, se puede optar por laterales y traseras estándar que permiten ser vistos en cualquier rincón de la ciudad.

Galería de imágenes

Galería de descargas

En marquesinas de parada

Las marquesinas son un soporte atractivo para la comunicación de marca. Las posibilidades de decoración van desde el MUPI a la decoración completa mediante vinilos o incluso la tematización de la misma. Los tiempos de espera y el emplazamiento céntrico de las mismas hacen que sea un soporte muy eficaz. 

Empresa concesionaria: JCDecaux (http://www.jcdecaux.es)

Contacto: Joaquín Alonso: 95 235 98 10 joaquin.alonso@jcdecaux.com

Publicidad marquesinas

En Tarjeta Bus

La tarjeta Bus constituye un excelente soporte publicitario con alta calidad de resolución y una altísima penetración entre los usuarios de autobús.

Permite además realizar una segmentación en colectivos como estudiantes, jóvenes y jubilados, titulares de tarjetas personalizadas.

Más información en clientes@emtsam.es

Publicidad en tarjeta bus