Addthis IMFE

Modelo EFQM de Excelencia

A IMG_7214

La European Foundation for Quality Management, EFQM®,es una organización sin ánimo de lucro formada por organizaciones o empresas miembros y creada en 1988, cuya Misión es ser la fuerza que impulsa la excelencia en las organizaciones europeas de manera sostenida. Asimismo, tiene como Visión un entorno en el que las organizaciones europeas sobresalgan por su excelencia.

El Modelo EFQM es un marco que sirve para impulsar y estimular la mejora continua, nos permite obtener una visión general de nuestras fortalezas actuales y oportunidades de mejora y crecimiento, así como nuestro posicionamiento en el nivel de excelencia.

La EMT comienza a trabajar con el Modelo EFQM de Excelencia en el año 2001, cuando realiza su primera autoevaluación y elabora su primera Memoria de Actividades según dicho Modelo, que es continuado con sucesivas evaluaciones y elaboraciones de planes de mejora que nos permiten obtener numerosos reconocimientos. 

En el año 2004 obtenemos el Premio Especial a la Gestión de Procesos en el V Premio Andaluz a la Excelencia.

Finalistas en la Modalidad de Grandes Empresas en el año 2005.


Ganadores del VII Premio Andaluz a la Excelencia en el año 2006.


En el año 2010, obtenemos el Sello de Oro a la Excelencia en las Administraciones Públicas, concedido por la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios – AEVAL.