Addthis IMFE

Normas para la correcta utilización del bus

ICONO_NORMA_0012_silla-ruedas SOLO las personas con movilidad reducida podrán usar las rampas instaladas en la parte central del vehículo. Además deberán situarse en la zona habilitada (parte central del vehículo) en sentido contrario al de la marcha , con las ruedas bloqueadas y el cinturón de seguridad abrochado.

ICONO_NORMA_0011_asiento-prioritario ASIENTOS PRIORITARIOS solo para las personas con movilidad reducida y embarazadas.

ICONO_NORMA_0010_perros-guías Está PERMITIDO el acceso de perros guías y animales domésticos (mascotas) de menos de 10 kg de peso dentro de un transportín cerrado (medidas: 0,60 x 0,35 x 0,35 metros) y con las debidas condiciones higiénico-sanitarias. La persona que lo porte será responsable de las molestias/incidencias que pudiera ocasionar.

ICONO_NORMA_0009_niños-menoresMENORES DE 3 AÑOS no pagan.

ICONO_NORMA_0008_carrito-bebe Por su seguridad se recomienda llevar los COCHECITOS DE BEBÉ plegados o situados en sentido contrario al de la marcha , con las ruedas bloqueadas y el cinturón de seguridad disponible en el autobús abrochado.

ICONO_NORMA_0007_precio-billete Se recomienda tener preparado el importe del billete para agilizar el acceso al bus.

ICONO_NORMA_0006_parada-multiples En PARADAS MÚLTIPLES, al llegar el autobús, hágale una señal al conductor/a con la mano para que sepa que quiere subir.

ICONO_NORMA_0005_10-EUROS El conductor/a no está obligado a cambiar billetes superiores a 5€.

ICONO_NORMA_0003_CAJA-DIMENSIONES NO SE PUEDEN transportar objetos o paquetes de dimensiones superiores a 1,50 x 0,60 x 0,30 metros. Se podrán transportar bicicletas plegables en una funda portabiciletas, siempre que no excedan las medidas anteriores.

ICONO_NORMA_0002_SUSTANCIAS-PELIGROSAS NO SE PUEDEN transportar sustancias tóxicas o peligrosas.

ICONO_NORMA_0001_COMIDA NO SE PUEDE acceder al bus consumiendo alguna bebida o comida.

ICONO_NORMA_0000_DECORO NO SE PUEDE acceder al bus sin las debidas normas de decoro.

¡Descarga nuestras normas!